Blogia
Encuentro de amigos.com

Utilidades

Acceso facil al chat.

Ya están las fotos de la cena china del amigo invisible del día 4.

Pincha aquí para ver las fotos

 

Hola amigos, el guebero tiene el placer de informar que ya se dispone de un acceso facil al chat.

Basta pinchar donde dice pincha aquí y sale una pantalla en la que pide vuestro nick, solo hace falta poner el nick y pinchar el botón "Conectar"

Si quereis más datos sobre como funciona el chat accede por aquí a un artículo que hay escrito sobre el tema.

 

Para entrar al canal de chat de encuentro de amigos

Pincha aquí pon tu nick y a chatear

 

Ya tenemos chat. ¡Animo! es guenisimo

Hola amigos de encuentro de amigos.

Tras días y días y días de esfuerzo, búsqueda, estudio, análisis y dedicación (o sea 4 minutos me ha llevado) ya tenemos chat. Pero ojo, seguid las instrucciones al pie de la letra o no pirula.

Podeís pinchar en el lateral, seccion Enlaces / Chat o bien más abajo, se entra en la pagina del Webchat del Irc-hispano, la mejor red de chat en español del mundo. Y no tengo acciones. Las instrucciones son:

1.- Poned vuestro nick en la casilla Nick. Puede que el nick que pongais esté en uso, ya que el nick es común para toda la red del Irc-hispano, en ese caso entrareis en el chat con un nick al voleo, una vez dentro, y suponiendo que querais cambiar y poner el nick pitodoble debeis escribir donde poneis los textos esto en negro /nick pitodoble. Evidentemente esta instruccion vale para cambiar el nick desde dentro tantas veces como querais.

2.- Donde pone clave no pongais nada salvo que tengais el nick registrado en el Irc-hispano, otro día ya explicaré como se registra el nick, si me acuerdo.

3.- Pinchar en conectar y dentro.

Para hacerle un privado a alguien, pincharle dos veces y tu ventana de chat aparece un nuevo boton, el de #encuentrodeamigos es el general, y luego sale cada uno de los privados que te hacen o que haces. Si estas en otra cosa, por ejemplo en el general y alguien en un privado te ha escrito su boton o sus letras se ponen en negro.

Con el tiempo iré poniendo aqui mas cosas qeu se pueden hacer.

Para entrar pincha aquí pon tu nick y a chatear

Cosas útiles de interés.

Escribir un nick sin poner todos sus caracteres: Es conveniente que cuando en el general nos dirigimos a alguien pongamos primero su nick, pero es una paliza de cuidado escribirlo siempre, hay un truco para poner un nick sin escribirlo para ellos escribir la primera letra del nick y pulsar la tecla tabulador. La tecla tabulador es la que está encima de la que pone a la izquierda del todo Boloq Mayus.

Si hay más de un nick que empieza con la misma letra de aquel al que nos queremos dirigir, seguid pulsando Tabulador y sale uno detrás de otro todos los nicks que empiezan por esa letra, cuando salga el que quereis lo dejais y escribis el texto.

Como repetir un texto escrito anteriormente: utilizad las teclas de flecha arriba y flecha abajo.

AVISO IMPORTANTE. Paso de mariconadas, de baneos, de control, de si este me ha dicho o aquel me ha insultado, aqui cada cual que se defienda como pueda, y no olvideis que solo es una pantalla la que os maltrata si asi lo hace. Asi que no os escandaliceis si se montan lios, jaleos, insultos, pifostios y similares, tomároslo con humor y listo, esto es como es, la jungla, pero os aseguro que es divertido chatear en la jungla.

 

Ya tenemos foro

Para entrar al foro habitualmente podreis hacerlo desde el lateral, en la seccion enlaces donde pone Foro

Hoy podeis entrar pinchando aquí. Antes os doy unas indicaciones.

1.- Registrarse como nuevo usuario. Para ello en la parte de arriba a la derecha donde pone Nuevo usuario pinchas y llegas al formulario para registrarte como nuevo usuario.

2.- Pon tu nick y comprueba en el botón de la derecha si está libre. Si no lo está da otro o bien el mismo añadiendo un número al final.

3.- Pon una dirección de correo y la repites, debe ser válida, luego pones la contraseña que vas a usar para entrar a este foro y la repites.

4.- Rellena el resto de datos, siempre te los puedes inventar, nombre, etc. La direccion no es necesaria.

5.- Pulsa el botón Continuar llegas a otra pantalla

6.- Pon tu sector de actividad y resto de datos, recuerda que puedes inventartelos, no se paga y algo hay que hacer. No marques casillas para que te manden cosas como publicidad y eso, no es obligatorio si no quieres

7.- Importante, marcar la casilla de Acepto las condiciones del servicio

8.- escribe el código de seguridad que te pone en una rejilla

8.- Pulsa botón continuar

9.- Te sale una pantalla que te indica que te van a mandar a la cuenta de correo que has dicho un código de activación. No hagas nada aqui hasta que mires tu correo y veas que te ha llegado

10. Cuando te llegue el correo, apunta el código de activación y en la pantalla anterior pones la contraseña que pusiste para entrar al foro, el codigo de activacion que te han mandado al correo y el código de seguridad que te ponen en la rejilla y pulsas el boton de Activar cuenta

IMPORTANTE: Al poner el código de seguridad no confundas la o con el Cero 0, y pon minusculas o mayusculas tal como lo ponga.

Ya estas dado de alta con el nick y la contraseña que dijiste, ahora te los pide para entrar ya en el foro

11.- Pon el usuario y la contraseña que tienes y dale al botón Entrar.

Ya se que muchos y muchas dirán que esto es un lío y que si patatín y que si patatán, pero olvidaros, la cosa es como es, nada hay gordo y que pese poco, así que paciencia, seguid los pasos y listo.

ULTIMO E IMPORTANTE.

Si alguien quiere entrar al foro a pelo sin pasar por la pagina de encuentro de amigos, la dirección web de nuestro foro es:

encuentrodeamigos1.foro.st

Estructura del foro.

 He intentado que sea similar al viejo, hay 4 subforos a saber:

Actividades, para las actividades.

Punto de encuentro

Pinitos literarios

Avisos de encuentro de amigos.

Como siempre si alguien quiere que se cree un subforo para algún tema específico, como por ejemplo Fans del Kamasutra que lo diga.

 

Animo y a la tecla.

NOTA: si alguna ( y nótese que hablo en femenino) se atraganta que me llame al 699 993 150, le doy el fijo y pasito a pasito lo hacemos, también puedo hacer todo el proceso de alta. Si alguno está en similar situación puede recurrir al mismo servicio pero ya no es gratuito, lo que no se es la tarifa, bueno de momento gratis, luego ya veré.

El guebero