Blogia
Encuentro de amigos.com

Ya tenemos foro

Para entrar al foro habitualmente podreis hacerlo desde el lateral, en la seccion enlaces donde pone Foro

Hoy podeis entrar pinchando aquí. Antes os doy unas indicaciones.

1.- Registrarse como nuevo usuario. Para ello en la parte de arriba a la derecha donde pone Nuevo usuario pinchas y llegas al formulario para registrarte como nuevo usuario.

2.- Pon tu nick y comprueba en el botón de la derecha si está libre. Si no lo está da otro o bien el mismo añadiendo un número al final.

3.- Pon una dirección de correo y la repites, debe ser válida, luego pones la contraseña que vas a usar para entrar a este foro y la repites.

4.- Rellena el resto de datos, siempre te los puedes inventar, nombre, etc. La direccion no es necesaria.

5.- Pulsa el botón Continuar llegas a otra pantalla

6.- Pon tu sector de actividad y resto de datos, recuerda que puedes inventartelos, no se paga y algo hay que hacer. No marques casillas para que te manden cosas como publicidad y eso, no es obligatorio si no quieres

7.- Importante, marcar la casilla de Acepto las condiciones del servicio

8.- escribe el código de seguridad que te pone en una rejilla

8.- Pulsa botón continuar

9.- Te sale una pantalla que te indica que te van a mandar a la cuenta de correo que has dicho un código de activación. No hagas nada aqui hasta que mires tu correo y veas que te ha llegado

10. Cuando te llegue el correo, apunta el código de activación y en la pantalla anterior pones la contraseña que pusiste para entrar al foro, el codigo de activacion que te han mandado al correo y el código de seguridad que te ponen en la rejilla y pulsas el boton de Activar cuenta

IMPORTANTE: Al poner el código de seguridad no confundas la o con el Cero 0, y pon minusculas o mayusculas tal como lo ponga.

Ya estas dado de alta con el nick y la contraseña que dijiste, ahora te los pide para entrar ya en el foro

11.- Pon el usuario y la contraseña que tienes y dale al botón Entrar.

Ya se que muchos y muchas dirán que esto es un lío y que si patatín y que si patatán, pero olvidaros, la cosa es como es, nada hay gordo y que pese poco, así que paciencia, seguid los pasos y listo.

ULTIMO E IMPORTANTE.

Si alguien quiere entrar al foro a pelo sin pasar por la pagina de encuentro de amigos, la dirección web de nuestro foro es:

encuentrodeamigos1.foro.st

Estructura del foro.

 He intentado que sea similar al viejo, hay 4 subforos a saber:

Actividades, para las actividades.

Punto de encuentro

Pinitos literarios

Avisos de encuentro de amigos.

Como siempre si alguien quiere que se cree un subforo para algún tema específico, como por ejemplo Fans del Kamasutra que lo diga.

 

Animo y a la tecla.

NOTA: si alguna ( y nótese que hablo en femenino) se atraganta que me llame al 699 993 150, le doy el fijo y pasito a pasito lo hacemos, también puedo hacer todo el proceso de alta. Si alguno está en similar situación puede recurrir al mismo servicio pero ya no es gratuito, lo que no se es la tarifa, bueno de momento gratis, luego ya veré.

El guebero

0 comentarios