Blogia
Encuentro de amigos.com

Ya tenemos chat. ¡Animo! es guenisimo

Hola amigos de encuentro de amigos.

Tras días y días y días de esfuerzo, búsqueda, estudio, análisis y dedicación (o sea 4 minutos me ha llevado) ya tenemos chat. Pero ojo, seguid las instrucciones al pie de la letra o no pirula.

Podeís pinchar en el lateral, seccion Enlaces / Chat o bien más abajo, se entra en la pagina del Webchat del Irc-hispano, la mejor red de chat en español del mundo. Y no tengo acciones. Las instrucciones son:

1.- Poned vuestro nick en la casilla Nick. Puede que el nick que pongais esté en uso, ya que el nick es común para toda la red del Irc-hispano, en ese caso entrareis en el chat con un nick al voleo, una vez dentro, y suponiendo que querais cambiar y poner el nick pitodoble debeis escribir donde poneis los textos esto en negro /nick pitodoble. Evidentemente esta instruccion vale para cambiar el nick desde dentro tantas veces como querais.

2.- Donde pone clave no pongais nada salvo que tengais el nick registrado en el Irc-hispano, otro día ya explicaré como se registra el nick, si me acuerdo.

3.- Pinchar en conectar y dentro.

Para hacerle un privado a alguien, pincharle dos veces y tu ventana de chat aparece un nuevo boton, el de #encuentrodeamigos es el general, y luego sale cada uno de los privados que te hacen o que haces. Si estas en otra cosa, por ejemplo en el general y alguien en un privado te ha escrito su boton o sus letras se ponen en negro.

Con el tiempo iré poniendo aqui mas cosas qeu se pueden hacer.

Para entrar pincha aquí pon tu nick y a chatear

Cosas útiles de interés.

Escribir un nick sin poner todos sus caracteres: Es conveniente que cuando en el general nos dirigimos a alguien pongamos primero su nick, pero es una paliza de cuidado escribirlo siempre, hay un truco para poner un nick sin escribirlo para ellos escribir la primera letra del nick y pulsar la tecla tabulador. La tecla tabulador es la que está encima de la que pone a la izquierda del todo Boloq Mayus.

Si hay más de un nick que empieza con la misma letra de aquel al que nos queremos dirigir, seguid pulsando Tabulador y sale uno detrás de otro todos los nicks que empiezan por esa letra, cuando salga el que quereis lo dejais y escribis el texto.

Como repetir un texto escrito anteriormente: utilizad las teclas de flecha arriba y flecha abajo.

AVISO IMPORTANTE. Paso de mariconadas, de baneos, de control, de si este me ha dicho o aquel me ha insultado, aqui cada cual que se defienda como pueda, y no olvideis que solo es una pantalla la que os maltrata si asi lo hace. Asi que no os escandaliceis si se montan lios, jaleos, insultos, pifostios y similares, tomároslo con humor y listo, esto es como es, la jungla, pero os aseguro que es divertido chatear en la jungla.

 

1 comentario

josefina -

yo no encuentro lo bueno del nuevo chat.ni las condiciones de conetar son mas complicadas para mi no se si podre acercarme pues lo abeis complicado