Blogia
Encuentro de amigos.com

Ya tenemos chat. ¡Animo! es guenisimo

Hola amigos de encuentro de amigos.

Tras días y días y días de esfuerzo, búsqueda, estudio, análisis y dedicación (o sea 4 minutos me ha llevado) ya tenemos chat. Pero ojo, seguid las instrucciones al pie de la letra o no pirula.

Podeís pinchar en el lateral, seccion Enlaces / Chat o bien más abajo, se entra en la pagina del Webchat del Irc-hispano, la mejor red de chat en español del mundo. Y no tengo acciones. Las instrucciones son:

1.- Poned vuestro nick en la casilla Nick. Puede que el nick que pongais esté en uso, ya que el nick es común para toda la red del Irc-hispano, en ese caso entrareis en el chat con un nick al voleo, una vez dentro, y suponiendo que querais cambiar y poner el nick pitodoble debeis escribir donde poneis los textos esto en negro /nick pitodoble. Evidentemente esta instruccion vale para cambiar el nick desde dentro tantas veces como querais.

2.- Donde pone clave no pongais nada salvo que tengais el nick registrado en el Irc-hispano, otro día ya explicaré como se registra el nick, si me acuerdo.

3.- Pinchar en conectar y dentro.

Para hacerle un privado a alguien, pincharle dos veces y tu ventana de chat aparece un nuevo boton, el de #encuentrodeamigos es el general, y luego sale cada uno de los privados que te hacen o que haces. Si estas en otra cosa, por ejemplo en el general y alguien en un privado te ha escrito su boton o sus letras se ponen en negro.

Con el tiempo iré poniendo aqui mas cosas qeu se pueden hacer.

Para entrar pincha aquí pon tu nick y a chatear

Cosas útiles de interés.

Escribir un nick sin poner todos sus caracteres: Es conveniente que cuando en el general nos dirigimos a alguien pongamos primero su nick, pero es una paliza de cuidado escribirlo siempre, hay un truco para poner un nick sin escribirlo para ellos escribir la primera letra del nick y pulsar la tecla tabulador. La tecla tabulador es la que está encima de la que pone a la izquierda del todo Boloq Mayus.

Si hay más de un nick que empieza con la misma letra de aquel al que nos queremos dirigir, seguid pulsando Tabulador y sale uno detrás de otro todos los nicks que empiezan por esa letra, cuando salga el que quereis lo dejais y escribis el texto.

Como repetir un texto escrito anteriormente: utilizad las teclas de flecha arriba y flecha abajo.

AVISO IMPORTANTE. Paso de mariconadas, de baneos, de control, de si este me ha dicho o aquel me ha insultado, aqui cada cual que se defienda como pueda, y no olvideis que solo es una pantalla la que os maltrata si asi lo hace. Asi que no os escandaliceis si se montan lios, jaleos, insultos, pifostios y similares, tomároslo con humor y listo, esto es como es, la jungla, pero os aseguro que es divertido chatear en la jungla.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

josefina -

yo no encuentro lo bueno del nuevo chat.ni las condiciones de conetar son mas complicadas para mi no se si podre acercarme pues lo abeis complicado
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres