Blogia
Encuentro de amigos.com

Actividades

Sábado 13 diciembre, Gran cena de Navidad

Magno evento anual. 13 diciembre 2008

Cena de Navidad previa a la Navidad por ser Navidad.

El sábado día 13 de diciembre a las 9 de la noche en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda y última convocatoria tendrá lugar un esperado evento consistente en una cena multiplato, multiorganoléptica, multidimensional, multitentadora y multitudinaria además de ser con plazas limitadas en el Restaurante Orenes de Llano de Brujas.

Ingresen en la cuenta de Cajamurcia la cantidad de 25 euros indicando el nick o nombre en el ingreso.

2043 0023 64 0200522092


Orden de la noche (vulgo menú)

Aperitivos

Jamón y nos lo dan con queso

Carpaccio de bacalao y salmón al eneldo

Buñuelos de viento

Cena base

Ensalada

Patatas asadas con ajo

Pollo a la brasa

Cordero a la Brasa

 

Al final y a los postres

Tarta de la Casa

Café

 

Elementos de bodega.

Tinto de Rioja,

Blanco de Rueda,

Rosado de Navarra,

Cerrveza,

Refrescos,

Agua,

Sidra

Cava

 

PRECIO: 25 euros (para sabérlo en dólares preguntadme)


Se ruega Puntualidad

 

Dada la limitación de plazas, estas se asignarán por riguroso orden de ingreso de la pasta en la cuenta donde debeis meter la pasta o transferirla.

 

Fecha límite para ingresar y reservar plaza: jueves día 11.

 

Si a alguien le parece que le suena el menú que se deje de chorradas y piense que hay sitios donde ni eso.

Excursión a Yeste en casa rural 14,15 y 16 noviembre

Excursión a Yeste en casa rural

Los días 14, 15 y 16 de noviembre


El amigo José Antonio, más conocido por todos como Nono está organizando una excursión a Yeste (quien no sepa donde está que mire en el Google), y la cosa es para pasar los días 14, 15 y 16 del més de noviembre de 2008 en una casa rural. Para más información, reservas y cuestiones concomitantes os poneis en contacto con el organizador, que es Nono (bueno eso ya lo dije) y que tiene un  bonito teléfono con el número 689 323 118.

Aunque yo no vaya a ir por cosas de la distancia si que puedo animar a que os apunteis. Si Nono me da màs datos los iré poniendo.

 

 

pon en la pagina que se esta organizando una escursion a unas casa rurales en yeste para los dias 14-15-y 16 de noviembre.mas informacion Nono tf 689323118. un saludo y enorabuena que me han dicho que eres muy feliz.

Sábado 4 octubre. Día de barbacoa en Fortuna

Día de barbacoa


Tipo de evento: Día de barbacoa, juerga, jarana, jolgorio y puede que desenfreno también, pero no se garantiza.

Fecha: sábado 4 de octubre.

Lugar: una casa en el campo, antiguo restaurante, a 5 minutos de Fortuna, con piscina. Cuando una de las organizadores me lo pasé pondré aquí un plano del lugar y en el que se indicará la forma de llegar y de irse.

Como llegar sin perderse demasiado: si pinchas aquí podrás ver un precioso plano y unas maravillosas instrucciones. Anda pincha y no te dé verguenza.s

Hora: estar allí a partir de las 11 de la mañana.

Comida: tipo barbacoa. Las chicas de Orihuela se encargarán de comprar la carne, el pan, la bebidas y eso. Se admiten dulces para postre.

Otros datos de interés: se os encarece para que llevéis si podéis guitarras. Se puede hacer senderismo, bañarse (llevar bañador salvo los y las nudistas. La juerga se alargará hasta la cena. Si llueve hay espacio suficiente en el interior para comer. La organización proveerá la música.

Modo de apuntarse: Dejando en este lugar un mensaje indicando los nombres de quienes van. Se necesita saberlo para comprar lo que hay que comprar en la cantidad justa y necesaria. Posteriormente se pagará a escote el coste del asunto.

Organizan: las chicas de Orihuela.

2 días de octubre en Terra Mítica.

 

EXCURSION A TERRA MITICA EN OCTUBRE

dos noches de hotel para dos personas y entradas al parque por 58 euros

 

Tipo de evento: Excursión de dos días a Terra Mítica

Datos de interés: Viajes El Corte Inglés organiza la cosa. Incluye dos noches en un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido mas las entradas al parque de atracciónes con derecho a todas las atracciones por 58 euros por dos personas. Se podrá elegir cualquier fecha de octubre pero habrá que contratar la cosa antes del 5 de octubre.

Dejad los interesados un mensaje aquí mismo indicando qué fechas interesan para fijar definitivamente el tema. Cuando se tengan más datos se publicarán aquí. 

Organiza: la organización de Encuentro de amigos.

 

Viernes 12, cena en Molina y fiestas

 

Cena y Fiestas de Molina de Segura, viernes 12

 

Tipo de evento: Cena y fiestas de Molina, actuación de Bertín Osborne, es gratis

Precio de la cena: 15 euros con carnet y 15 euros sin carnet.

Lugar y hora de encuentro: .Puerta del Mercadona de la calle de la Estación. La calle de la Estación está justo frente a la estación de tren de Molina que está en la carretera. Hora las 21:00 de la noche, repito porque es la hora definitiva las 9 de la noche

Reserva de plaza: dejad aquí un mensaje diciendo quien va, para que se pueda reservar mesa, no se precisa pago previo. Quien tenga el telefono de la organizadora, Mayca, que la llame. Se necesita saber cuantos van el jueves para reservar.

Organiza: Mayca de Molina.

 

Gran evento marítimo y hasta romántico

Día de navegación en goleta.

 

De momento van:

 

Maria Dolores, Isabel, Paqui, Maria del Mar, Maria Luisa, Amparo, Emilio, Francisco, Encarna, Nono, Mayca, Angel y Encarna, Cristobal y Maria Fina

 

Cada uno es conveniente que se lleve algo para papear como aperitivo antes de comer

LUGAR DE EMBARQUE: El barco zarpa del muelle que hay en la explanada del puerto de Cartagena. Hay un parking en la explanada del puerto .Cuando sales del parking el punto de amarre esta en la misma salida peatonal del parking. Hay dos puntos de amarre a 100 metros uno del otro y son visibles 

 

 

Asunto: 1 día de navegación por el Mediterráneo en goleta.
Fecha: Sábado 6 de septiembre de 2008

Descripción el asunto: navegación durante un día en la goleta Isla Ebusitana, salida de Cartagena a las 11 horas y regreso a las 18. Creo que el trayecto es solo por el Mediterráneo.

Precios:  50 euros para los socios y 52 para los no socios, incluye la comida y bebida.

Plazas: hay 40 plazas no ampliables, caso de haber exceso de demanda se asignarán las plazas por riguroso orden de ingreso en el banco del dinero de la excursión.

Cuenta bancaria para ingresar la pasta: Cajamurcia. 2043 0023 64 0200522092

Datos para llegar al barco: se comunicarán cuando los tengamos.

Información adicional: en la página web del barco. www.islaebusitana.com

Organizador: Nono, si alguien necesita más información el amigo Nono está disponible en estos móviles: 689323118 o 653023094

 

NOCHES DE VIERNES EN PÍCARO. A partir del 5 de septiembre vuelven las noches de Pícaro bar todos los viernes a partir de las 22:30 horas.  Un tiempecito de charla entre amigos sin acoso decibélico, vamos que hasta se puede ligar.

 

Nota aclaratoria: de fuentes bien informadas nos hemos informado del hecho de que la información del viaje de Mayca a Grecia para buscar novio era errónea, al parecer el novio lo tiene apalabrado aquí, es género nacional.

COTILLEOS, MARUJEOS, RUMORES, NOTICIAS Y SECRETITOS.

 

Noticia real y fidedigna: De fuentes la mar de guapas nos hemos enterado que el próximo fin de semana vendrán a participar en los actos lúdico festivos bailongos previstos 5 rubitas, y lo de rubitas lo dice la fuente, que vaya fuente, y son oriolanas de Orihuela. Las noches del Nocturno volverán a ser lo que fueron porque además de las rubitas acudirán damas y caballeros de lo más, y si no es así pues me lijo una neurona.

Marujeo número 3: es increíble porque siempre la hemos visto y oído quejarse de que nadie se fijaba en ella ni le decía cosas interesantes, pero sabemos que son cuatro los que van detrás de la chica más molona del grupo, hasta tiene ya lista de espera. Se espera un otoño caliente y no por lo del cambio climático.

Cotilleo número 4: Se anda rumoreando por ahí que el guebero está organizando una Orgía sin sexo para intentar batir el record Guinness de polvos no echados. Dicen que habrá tarifa con descuento por volumen de polvos no echados. Seguiremos informando de este evento que dará mucho que hablar.

 

Sabado 10 mayo, cena a las 22 horas Buffet libre chino

Sábado día 10 de mayo de 2008

Cena en buffet libre

chino 22:00 horas de

la noche

Wok buffet o algo así en Ronda Sur

Junto a la Clínica Mesa del Castillo.
Precio tipo más o menos, 15 euros con café y bebida
NO HAY QUE APUNTARSE, SOLO IR A LA HORA CONVENIDA

Actividades para viernes y sábados

Todos los viernes volvemos a vernos en Pícaro Bar a las 22 horas, está en la calle Pérez Casas, Murcia.

Se os espera, a ver si retomamos esta bonita costumbre de vernos sin atronadores contextos. Varios y varias ya hemos comprometido nuestra asistencia. Lo que se tome cuesta lo mismo con y sin carnete. Invitad a quien querais.

Cena Sábado. Todos los sábados habrá cena, como no se reserva sitio no se sabe con mucha antelación donde se hará. Intentaremos avisar aquí en la página aunque sea el mismo sábado por la mañana.

En caso de dudas pueden llamar al móvil de Angel 649 53 97 91.

NOTA INFORMATIVA: queda desconvocada la orgía de primavera por la nula demanda habida.

Pueblo Indalo, 1 al 4 de mayo

 

Puente del 1 al 4 de mayo.

Iremos a los apartamentos

de Pueblo Indalo.

 

Precio: 50 euros a ingresar como reserva de plaza para asociados, o sea con carnete.

55 euros a ingresar como  reserva de plaza para los no asociados, o sea sin carnete.

Salvo gasto imprevisto ese será el precio del alojamiento..

Salida de Murcia: Jueves día 1 de mayo, en coches particulares, con las mismas condiciones del viaje a Baeza y Ubeda. Cada cual sale como y de donde desee. Los viajeros de un coche pagan la gasolina al conductor.

Regreso: Domingo 4, después de comer allí, aunque cada cual puede ir y volver a su modo y manera y criterio de acuerdo con los pasajeros del coche.

Actividades previstas: ir el viernes, al levantarnos, al parque natural de Cabo de Gata, pasaremos el día allí volviendo al atardecer. Es conveniente por ello llevar calzado deportivo.

Reserva de plaza: debéis ingresar 50 euros, indicando el nombre o nombres de los transferidores en la cuenta de Cajamurcia

2043 0023 64 0200522092


Dudas  Cualquier otra duda o consulta, llamar al 651.340.452..

NOTA MUY IMPORTANTE: Quien desee acudir desde otro lugar que no sea el punto oficial de salida desde Murcia, como por ejemplo desde Nueva Zelanda, Islas Virgenes, Tahití, Bilbao, Caravaca, Ciudad del Cabo, Bujaramanga, Puebla, Cincinati o Isla Decepción que llame por teléfono al organizador (cuyo teléfono se ha puesto más arriba) para que le explique donde tiene que presentarse o bien espere a que el organizador le de al guebero la información y este ponga aquí el dato.

Exposición de pintura de nuestra amiga D'Córdoba

Jueves 17 de abril

Exposición de pintura de

nuestra amiga D'Córdoba.

El día 17 de abril de 2008 una amiga

del grupo que firma sus cuadros como

D'Córdoba los expone.

LUGAR: Centro Yesqueros

Plaza de San Antolín.

A espaldas de Radio

televisión española.

DIA: jueves 17 de abril

HORA: 20:30

finaliza a las 22:00

durante 15 días

Habrá un vino español para

los asistentes a la inauguración.


ESTAMOS TODOS INVITADOS


Sábado 5 Cena buffet libre chino Ronda sur 9:30

Sábado día 5

Cena en buffet libre

chino 9:30 horas de

la noche

Wok buffet o algo así en Ronda Sur

Junto a la Clínica Mesa del Castillo.
Precio tipo más o menos, 15 euros con café y bebida
 
NO HAY QUE APUNTARSE, SOLO IR A LA HORA CONVENIDA
 

Fotos del Bando

Ya están las fotos del

Bando de la huerta.

Pinche aquí .

NOTA: si alguien quiere que las fotos que hizo aparezcan en la internete que las mande.

Viaje a Ubeda y Baeza, 14, 15 y 16 de marzo.

FINIQUITADO

URGENTE: Los interesados en el viaje deben ingresar 50 euros en la cuenta que damos como reserva. Es necesario saber cuantos van para reservar las casas. Ya hay unos 10 apuntados. Las reservas se harán segun orden de inscripción. El precio es de 20 euros noche aproximadamente.

Nº de cuenta:

2043 0023 64 0200522092

Para más informacion pueden llamar al 651 340 452

Se está organizando un viaje para los días

14, 15 y 16 de marzo a Ubeda y Baeza.

Daremos cumplida información

próximamente. De momento lo anunciamos

para que los interesados reserven las

fechas en sus respectivas agendas.

Otros asuntos varios y diversos,

Disponibles las fotos, ya con comentarios, de la cena de San Valentín y a ratos cobardín. Pinche aquí.
NOTA: las fotos picantes, procaces y escabrosas no se incluyen

Aviso tipo sondeo prospectivo
Se encuentra en fase de preparación la I orgía de primavera y la organización (formada por el guebero y una colaboradora secreta) necesita saber:
¿Existe demanda?
¿Se prefiere orgía de playa, de llano o de montaña?
¿Interesa que los condones vayan con cargo a la organización o cada cual lleva los suyos?
¿De una noche o de dos?
Dejen mensajes anónimos si quieren colaborar en el sondeo previo.

Caso de no haber demanda para la orgía se organizará en su lugar el I certamen no competitivo de Karaoke individual y colectivo. 

Sábado 16 febrero. Cena de San Valentín y cobardín

Regalo de San Valentín para todas, todes y todos de parte del guebero.

¡Viva el amor!, y si falta pues ¡Viva el cachondeo!

 

Evento realizado . Sigue figurando aquí solo a efectos de consulta

Modificación de las actividades semanales. Los viernes nos vemos en Pícaro a las 22:30. Sábados de momento nada hasta nuevo aviso

Disponibles las fotos de carnaval en Nocturno y proximidades
Pinche aquí

Magno evento anual. 16 febrero 2008

Cena del dia de San Valentín simultaneada
con el ágape del día de san cobardín.

A las 9:30 noche en primera convocatoria, 22 horas en segunda convocatoria tendrá lugar, San Valentín mediante, la cena de san cobardín en el Restaurante Orenes de Llano de Brujas.
Ingresen en la cuenta de Cajamurcia la cantidad que corresponda indicando el nick o nombre en el ingreso.

2043 0023 64 0200522092
Asociados : 26 euros con carnete
No asociados: 28 euros sin carnete

Orden de la noche (vulgo menú)

Aperitivos

Jamón y nos lo dan con queso

Carpaccio de bacalao y salmón al eneldo

Buñuelos de viento

Cena base

Ensalada

Patatas asadas con ajo

Pollo a la brasa

Cordero a la Brasa

 

Al final y a los postres

Tarta de la Casa

Café

 

Elementos de bodega.

Tinto de Rioja,

Blanco de Rueda,

Rosado de Navarra,

Cerrveza,

Refrescos,

Agua,

Sidra

Cava

 

PRECIOS:

Asociados : 26 euros con carnete

No asociados: 28 euros sin carnete

Se ruega Puntualidad

Reserva de plazas mediante ingreso en la cuenta de la Caja que se indicara posterioremente (lunes o martes)

Indiquen en el ingreso su nombre o nick, imprescinbible.

Plan para todos los viernes y sábados noche.

Plan de actividades para todos

los Viernes y Sábados noche.

 

Viernes

Nos vemos en Pícaro a las 22:30 como antiguamente no hace tanto

Ver plano.


Sábados.

De momento nada hasta nuevo aviso, se supone que el Nocturno habitual.

 

Viernes 11, 21:30 horas. Cerveceo a morreo

Esto ya no vale, carece de vigencia en vigor 

Viernes 11, gran cerveceo a morreo o con (siempre a elegir).

A las 9:30 de la noche para los tíos, las 21:30 para las damas, nos vemos en Pícaro, esperamos a la gente y decidimos ande vamos al morreo del cerveceo con picoteo y parloteo.

No solo no hace falta apuntarse sino que ni siquiere hace falta avisar.

Luego, como es habitual, iremos a bailar, no está mal

¡Acude, te esperamos, y más el del bar del cerveceo!

Organiza: Pilarviajera

Cena viernes 4 enero. Colega invisible

Fotos fin de añó aquí


Esto ya no vale, ta caducao

(Ya están los comentarios)

Viernes día

4 de enero de 2008.

Cena con regalo del o de la

colega invisible.

En el buffet libre chino de la Ronda Sur a las 9:30. Wok Buffet.

Regalo de un precio de 10 euros.

Apuntaros escribiendo un comentario, por la reserva de mesa

NOTA: el regalo es voluntario, quien lleve participa, quien no lleve mira

 

ORGANIZA: Pilarviajera

 

NOTA SOBRE LAS FOTOS DE FIN DE AÑO. Las que aparecen ahora son las que yo hice en la fiesta en la que estuve, hubieron más fiestas, si alguien tiene fotos y quiere que las ponga que me las mande a avicentegil@yahoo.es

Nochevieja 2007. Plan

Nochevieja 2007.

Nos vemos la noche del 31 en Pícaro Bar a las 12:30 y allí decidimos lo que hacemos, donde vamos y como nos lo montamos.

Algunos van a ir a Nocturno, Mayca dice que si se organizan pueden reservar una mesa, podeis poneros en contacto con ella en el 629 354 638

Sábado 22 cena barata en buffet libre chino.

Obsoleto, ya pasó.

Ya están disponibles las fotos del Primer gran Cervezón Carrozón. Pinche aquí.
No olvide que puede entrar siempre en todos los álbumes de fotos desde la sección de enlaces opción de Fotos.

 

Hoy, aquí se emite el primer video de un evento del grupo. Corresponde a la cena del sábado en el chino.Uno de los jefes de la sección sediciosa de los rebeldes al carnet lanza un furibundo ataque contra las fuerzas oficialistas. La censura le cortó las alas, evidentemente. Vean aquí . Mi prima como siempre supo salvar tan tensa situación.