Blogia
Encuentro de amigos.com

Pueblo Indalo, 1 al 4 de mayo

 

Puente del 1 al 4 de mayo.

Iremos a los apartamentos

de Pueblo Indalo.

 

Precio: 50 euros a ingresar como reserva de plaza para asociados, o sea con carnete.

55 euros a ingresar como  reserva de plaza para los no asociados, o sea sin carnete.

Salvo gasto imprevisto ese será el precio del alojamiento..

Salida de Murcia: Jueves día 1 de mayo, en coches particulares, con las mismas condiciones del viaje a Baeza y Ubeda. Cada cual sale como y de donde desee. Los viajeros de un coche pagan la gasolina al conductor.

Regreso: Domingo 4, después de comer allí, aunque cada cual puede ir y volver a su modo y manera y criterio de acuerdo con los pasajeros del coche.

Actividades previstas: ir el viernes, al levantarnos, al parque natural de Cabo de Gata, pasaremos el día allí volviendo al atardecer. Es conveniente por ello llevar calzado deportivo.

Reserva de plaza: debéis ingresar 50 euros, indicando el nombre o nombres de los transferidores en la cuenta de Cajamurcia

2043 0023 64 0200522092


Dudas  Cualquier otra duda o consulta, llamar al 651.340.452..

NOTA MUY IMPORTANTE: Quien desee acudir desde otro lugar que no sea el punto oficial de salida desde Murcia, como por ejemplo desde Nueva Zelanda, Islas Virgenes, Tahití, Bilbao, Caravaca, Ciudad del Cabo, Bujaramanga, Puebla, Cincinati o Isla Decepción que llame por teléfono al organizador (cuyo teléfono se ha puesto más arriba) para que le explique donde tiene que presentarse o bien espere a que el organizador le de al guebero la información y este ponga aquí el dato.

0 comentarios