Blogia
Encuentro de amigos.com

CENA DE NAVIDAD 2009

 
Fotos de la comida en honor del nieto de Mayca

Video espectacular, baile de 3 damas en el salón, evento Mayca.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD 12 DE DICIEMBRE 2009
A pesar de la crisis nosotros no nos quedamos sin nuestra Cena de Navidad.

Se pone en conocimiento de tod@s que el sábado día 12 de Diciembre a las 9:00 de la noche en primera convocatoria y para los que tarden un poco mas los esperamos hasta la 21:00 horas, nada mas, en el lugar de costumbre para que la gente no se pierda, para los nuevos el evento tendrá lugar en el Restaurante Orenes de Llano de Brujas, una vez todos allí nos dispondremos a degustar los ricos manjares que el mesonero nos ofrezca, acompañados y regados con los mejores vinos,  cervezas y refrescos de la bodega de la casa.

Previamente al evento deben de ingresar en la cuenta de Caja Murcia la cantidad de 25 euros indicando el nombre y apellido en el ingreso, en la cuenta: 2043 0023 64 0200522092

MENU

APERITIVOS
 JAMÓN Y QUESO

CARPACCIO DE SALMÓN AL ENELDO.

BUÑUELOS DE BACALAO CON SALSA TÁRTARA.

PERDICES DE LECHUGA CON TOMATES Y ANCHOAS

COMIDA

1º LOMO IBÉRICO AL HORNO.

POSTRE

POSTRE DE LA CASA.

CAFÉ.

BODEGA

TINTO DE RIOJA,  BLANCO DE RUEDA Y ROSADOS; CERVEZA AGUA Y REFRESCOS.

Y ALGUNA COSA MAS QUE ESPERAMOS NOS SORPRENDA EL MESONERO. 

Todo ello por el módico precio de 4.160 pesetas.

Y ahora para finalizar algunos ruegos y sugerencias:

1º) Se ruega  realicéis el ingreso con fecha tope hasta Jueves 10 de Diciembre y pongáis nombre y apellidos en  el  ingreso.

2º) Para los socios habrá alguna sorpresilla, por tanto, se ruega que vayáis al corriente en el pago. Los nuevos carnets los tiene el Presidente a disposición de todos.

3º) Y ya para finalizar queda  abierta la veda para nuevos socios.- Igualmente para los que quieran unirse a nosotros en esta fecha, si hay algun@ amig@ que quiera venir, será bienvenido pero primero que se pase por Caja Murcia y haga lo mismo que el resto.

 

 

 

 

 

0 comentarios