Blogia
Encuentro de amigos.com

FIESTA DE LOS CABALLOS DEL VINO EN CARAVACA DE LA CRUZ

Se ha organizado un día de excursión a Caravaca de la Cruz coincidiendo con el día de los Caballos del Vino (Sábado 2 de Mayo), para todos los que quieran asistir en la caravana del grupo deben de estar a las 8:00 horas en la gasolinera de TRAMPOLIN que esta a unos 400 m. de la salida de la autovia de Andalucía, en la autovia del Noroeste (hacia Mula-Caravaca).

Para los que vayan por libre el punto de encuentro en Caravaca será a las 9:30 horas en la puerta del supermercado UPER (antigüo Mercadona), calle Gran Vía, 26.

Para los desconocedores de la fiesta de los Caballos del Vino se dan los consejos siguientes:

-El aparcamiento estará complicado por la gran afluencia de público que se espera ese dia, por lo que se aconseja madrugar y al llegar a Caravaca no intentar buscar sitio bueno, si no, aparcar donde primero encuentres, también se aconseja entrar por la Alameda (primera salida a Caravaca y antigüa carretera de Murcia) y aparcar por la zona del pabellón Juan Antonio Corbalan, la policía habilita aparcamientos en esa zona.

-Será un día de gran afluencia de publico, cuidado con los objetos personales, llevarse los justos porque habrán muchos “coleccionistas” de objetos ajenos.

-Llevarse calzado y ropa muy cómoda, es un día de correr y andar mucho con los grupos de caballistas.

-El que tenga bota de vino que se la lleve, llena, claro.

-Por la gran afluencia de publico es normal que alguien se pierda, que no le entre el  pánico, se darán unas pequeñas instrucciones en la salida y a partir de ese momento todo el mundo a divertirse.

0 comentarios