Blogia
Encuentro de amigos.com

Sábado 4 octubre. Día de barbacoa en Fortuna

Día de barbacoa


Tipo de evento: Día de barbacoa, juerga, jarana, jolgorio y puede que desenfreno también, pero no se garantiza.

Fecha: sábado 4 de octubre.

Lugar: una casa en el campo, antiguo restaurante, a 5 minutos de Fortuna, con piscina. Cuando una de las organizadores me lo pasé pondré aquí un plano del lugar y en el que se indicará la forma de llegar y de irse.

Como llegar sin perderse demasiado: si pinchas aquí podrás ver un precioso plano y unas maravillosas instrucciones. Anda pincha y no te dé verguenza.s

Hora: estar allí a partir de las 11 de la mañana.

Comida: tipo barbacoa. Las chicas de Orihuela se encargarán de comprar la carne, el pan, la bebidas y eso. Se admiten dulces para postre.

Otros datos de interés: se os encarece para que llevéis si podéis guitarras. Se puede hacer senderismo, bañarse (llevar bañador salvo los y las nudistas. La juerga se alargará hasta la cena. Si llueve hay espacio suficiente en el interior para comer. La organización proveerá la música.

Modo de apuntarse: Dejando en este lugar un mensaje indicando los nombres de quienes van. Se necesita saberlo para comprar lo que hay que comprar en la cantidad justa y necesaria. Posteriormente se pagará a escote el coste del asunto.

Organizan: las chicas de Orihuela.

2 comentarios

JUANJO -

Me he enterado hoy del tema de la barbacoa. Espero poder apuntarme para la próxima fiesta. Deseo que lo paséis muy bien. Seguro que las chicas de Orihuela lo harán todo muy bien (lo de la preparación de la comida, me refería). Un abrazo para todos y besitos para todas.

KINGLEON -

Contar conmigo para el sabado dia 4 el plano está muy detallado, solo le ha faltado las coordenadas. jajajajajajaja