Blogia
Encuentro de amigos.com

Gran evento marítimo y hasta romántico

Día de navegación en goleta.

 

De momento van:

 

Maria Dolores, Isabel, Paqui, Maria del Mar, Maria Luisa, Amparo, Emilio, Francisco, Encarna, Nono, Mayca, Angel y Encarna, Cristobal y Maria Fina

 

Cada uno es conveniente que se lleve algo para papear como aperitivo antes de comer

LUGAR DE EMBARQUE: El barco zarpa del muelle que hay en la explanada del puerto de Cartagena. Hay un parking en la explanada del puerto .Cuando sales del parking el punto de amarre esta en la misma salida peatonal del parking. Hay dos puntos de amarre a 100 metros uno del otro y son visibles 

 

 

Asunto: 1 día de navegación por el Mediterráneo en goleta.
Fecha: Sábado 6 de septiembre de 2008

Descripción el asunto: navegación durante un día en la goleta Isla Ebusitana, salida de Cartagena a las 11 horas y regreso a las 18. Creo que el trayecto es solo por el Mediterráneo.

Precios:  50 euros para los socios y 52 para los no socios, incluye la comida y bebida.

Plazas: hay 40 plazas no ampliables, caso de haber exceso de demanda se asignarán las plazas por riguroso orden de ingreso en el banco del dinero de la excursión.

Cuenta bancaria para ingresar la pasta: Cajamurcia. 2043 0023 64 0200522092

Datos para llegar al barco: se comunicarán cuando los tengamos.

Información adicional: en la página web del barco. www.islaebusitana.com

Organizador: Nono, si alguien necesita más información el amigo Nono está disponible en estos móviles: 689323118 o 653023094

 

NOCHES DE VIERNES EN PÍCARO. A partir del 5 de septiembre vuelven las noches de Pícaro bar todos los viernes a partir de las 22:30 horas.  Un tiempecito de charla entre amigos sin acoso decibélico, vamos que hasta se puede ligar.

 

Nota aclaratoria: de fuentes bien informadas nos hemos informado del hecho de que la información del viaje de Mayca a Grecia para buscar novio era errónea, al parecer el novio lo tiene apalabrado aquí, es género nacional.

COTILLEOS, MARUJEOS, RUMORES, NOTICIAS Y SECRETITOS.

 

Noticia real y fidedigna: De fuentes la mar de guapas nos hemos enterado que el próximo fin de semana vendrán a participar en los actos lúdico festivos bailongos previstos 5 rubitas, y lo de rubitas lo dice la fuente, que vaya fuente, y son oriolanas de Orihuela. Las noches del Nocturno volverán a ser lo que fueron porque además de las rubitas acudirán damas y caballeros de lo más, y si no es así pues me lijo una neurona.

Marujeo número 3: es increíble porque siempre la hemos visto y oído quejarse de que nadie se fijaba en ella ni le decía cosas interesantes, pero sabemos que son cuatro los que van detrás de la chica más molona del grupo, hasta tiene ya lista de espera. Se espera un otoño caliente y no por lo del cambio climático.

Cotilleo número 4: Se anda rumoreando por ahí que el guebero está organizando una Orgía sin sexo para intentar batir el record Guinness de polvos no echados. Dicen que habrá tarifa con descuento por volumen de polvos no echados. Seguiremos informando de este evento que dará mucho que hablar.

 

0 comentarios