Blogia
Encuentro de amigos.com

COTILLEOS, MARUJEOS, RUMORES Y SECRETITOS.

 

Cotilleo número 1: Se dice que ese que todos sabemos anda detrás de una que le está dando largas porque quiere cazar al que estuvo la otra noche rondando a la rubia de los vaqueros super maxi ajustados.. La cosa parece que se está poniendo interesante, porque nos hemos enterado que el pasado viernes X apareció luciendo un escote palabra de honor, que palabra de honor parecía que solo llevaba cinturón, y todo para darle en las narices al protagonista de este cotilleo. Seguiremos buscando en los recovecos de esta tórrida relación en ciernes.

Marujeo número 2: Mayca se nos fue a Grecia a buscar el novio con el que casarse antes de terminar el mes de agosto. Ha estado acompañada, como por todos es sabido por cinco miembras del grupo. Acaban de regresar y la redacción está marujeando con las viajeras para ver como ha ido la expedición y poder contároslo.

Respuesta a Pepito: Hola Pepito, disculpa la tardanza en responderte porque no estaba al loro. Si quieres que te diga la verdad no tengo idea de cómo apuntarte en esta asociación, lo que tengo visto es que si vas un viernes o sábado por el Nocturno a partir de las 12 de la noche, y te llevas una foto carnet, y si está por allí algún miembro o miembra de la directiva, le das tus datos escritos, la foto y no se cuantos euros y te dan luego el carnete. Así serías miembro con carnete.

Si quieres ser no miembro sin carnete, aparece por el Nocturno y nos buscas, o bien llama a mi móvil 699 993 150 y te presento. Sé que aunque no me la hagas te rondará una pregunta asaz puñetera, si se liga más con carnete o sin carnete, y no tengo respuesta, lo que si puedo garantizarte es que durante el primer mes tienes más posibilidades de ligar que después, la novedad cotiza aquí que te descontextualizas intestinalmente. Si quieres saber algo más deja un mensaje o llama a ese móvil.

NOTA URGENTE: como esto está que se muere de asco y sabiendo que solo los cotilleos que incluyan morbosas historias de sexo, celos, cuernos, desplantes, calabazas, rupturas, arrejuntamientos y polvos varios, ruego a los miembros, miembras y personal sin carnete que aporten a este guebero información, aunque sea falsa, sobre los temas antes mencionados. Las noticias de bestialismo serán censuradas, salvo lo mío con mi cabra Paquita.

Por ejemplo, me gustaría confirmar el run run que me ha llegado sobre el número de condones que nuestras intrépidas miembras expedicionarias a Grecia han gastado en el transcurso de su periplo helénico.

1 comentario

Pepito -

Muchas gracias Orel,ire encuantico pueda,no creo que haga falta un mes pa saber si se liga,seguro que con dos findes se sabe ya,nos veremos.Un saludo