Blogia
Encuentro de amigos.com

Cena viernes 4 enero. Colega invisible

Fotos fin de añó aquí


Esto ya no vale, ta caducao

(Ya están los comentarios)

Viernes día

4 de enero de 2008.

Cena con regalo del o de la

colega invisible.

En el buffet libre chino de la Ronda Sur a las 9:30. Wok Buffet.

Regalo de un precio de 10 euros.

Apuntaros escribiendo un comentario, por la reserva de mesa

NOTA: el regalo es voluntario, quien lleve participa, quien no lleve mira

 

ORGANIZA: Pilarviajera

 

NOTA SOBRE LAS FOTOS DE FIN DE AÑO. Las que aparecen ahora son las que yo hice en la fiesta en la que estuve, hubieron más fiestas, si alguien tiene fotos y quiere que las ponga que me las mande a avicentegil@yahoo.es

7 comentarios

Anónimo -

Se apunta Milagros

KingLeon -

Me apunto. Ya me estoy afilando las garras.

Anónimo -

Se apuntan.
Bailarina
Maite
Mari Carmen de Alcantarilla
Paco el risas

anonimo -

que yo tambien me apunto iset

Las chicas de Oro -

Asun y Maria Jesùs. (nos pedimos el regalo de Pepeman)

Anónimo -

Esto repunta, se apunta Mayca y Loli

Anónimo -

Por la presente se apuntan los siguientes y la siguiente:

Pilarviajera
Pepeman
Orel